sábado, 6 de febrero de 2010

Sisi, ahí mismo, en la seju, el 19 de septiembre del 2009 en los deportes, guau, me encantó, fue todo, desde ese dia no paraba de pensar en él, fue como algo ilógico, porque el dia anterior habia tenido un quince de una amiga y el habia ido pero nose, capas que no lo vi con los ojos que lo miro ahora, o quizas me lo confundi no se bien que pasó, pero lo único que se es que el 19 de septiembre a la mañana temprano tipo 9, lo ví y me encanto, sisi me encanto. Ese día no se lo dije a nadie, pero me empezo a gustar, tal vez era calentura, no sabía, pero en el recorrido de los días me daba cuenta de que no pensaba en otra cosa que no sea él. Se lo conté a las chicas del cole y me decian que estaba loca o que no me podia gustar él, pero bueno es asi, uno no elije al chico que quiere enamorarse, el corazón actua por si solo, lo sé, pero lo primero que pensé fué que no, que nunca iba a gustar o que nunca me iba a mirar como mas que una chica, amiga de mis amigas, pero bueno, yo seguia hablando con las chicas, despues de dos o tres dias, en el cole, se me aserca Dai y me dice que él le pidio mi celu o mi msn para hablar conmigo, yo me puse como loca, ni te imaginas, asique bueno, me agregó o lo agregué, no me acuerdo y empezamos a hablar, fue creciendo, creciendo hasta que empezamos a darnos cuenta de que nos pasaba algo mas, y si, asi sucedio, pasaba algo mas entre nosotros, ya no era un "te quiero", ya no era un "amiga", eso pasó a ser un "te amo" o un "hermosa, linda, futura novia", seguimos seguimos, mensajito de aca, mensajito de allá y así, hasta que de la noche a la mañana veo que no se conectaba mas, le mandaba mensajes y no me respondia, no te das una idea lo que me calente, estaba re deprimida, las chicas nome soportaban mas, pero como historia fe amor, algo malo siempre tiene que pasar, no hablabamos, no hablabamos, nada, no me respondia absolutamente nada, pensaba si era algo que le haia dicho o nose que, asi fué como un mes, hasta que se conecto y nos re putiamos. Aunque nos hayamos dicho devuelta que no amamos no, no pasó nada, y yo pense que bueno que si eso era lo que el queria esta bien, no lo voy a obligar a nada, pasó todo enero sin hablarnos, (yo le mande un mensaje pero no me respondio) okeei flaco ya fue si eso es lo que vos queres, pero decimelo de una viste?. Ahora se fue de vacaciones y que? yo amargada y deprimida esparndo a que por lo menos me diga que pretende hacer de su vida, buen, ya esta, me canse, yo no voy a hacer el perrito faldero de nadie, eh, d e  n a d i e. `Pero quiero que sepa que lo amo... y si es amor, no es calentura eh. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales